Chedraui cuenta con un programa de lealtad para sus consumidores frecuentes que es el Monedero Chedraui el cual ofrece retos, sorpresas y promociones exclusivas. 

Hay dos tipos de monederos Mi Chedraui:

Monedero Físico: El cual cuenta con una tarjeta o plástico que inicia con la numeración 6670, se puede utilizar en cualquier sucursal presentandola al hacer tus compras.

Monedero Virtual: Este se encuentra asociado a tu teléfono celular o a tu cuenta de acceso en chedraui.com.mx inicia con la numeración 6671.

Si aún no cuentas con tu monedero, aquí te decimos cómo puedes obtenerlo.

¿Cómo obtengo mi Monedero Chedraui?

Para poder tener tu monedero solo debes acudir a tu sucursal Chedraui más cercana, acércate a cajas y solicita al cajero(a) darte de alta en el monedero mi Chedraui, te solicitará tu número celular y recibirás un mensaje SMS con tu número el cual debes proporcionar al cajero cada vez que realices una compra.

También puedes registrarte directamente en la página de chedraui.com.mx o en la aplicación, cuando te registres, también te registraras en el Monedero virtual que puedes usar en la tienda en línea y tiendas físicas.

 

¿Cómo utilizar el saldo del Monedero MiChedraui?

Para hacer uso de tu saldo solo debes presentar el monedero al hacer tus compras en las tiendas Chedraui, antes de pagar proporciona al cajero tu número para identificarte como cliente.

Con este monedero podrás comprar diferentes servicios de OXXO de manera más rápida y sin utilizar otros métodos de pago. También podrás utilizarlo para cargar gasolina.

De esta manera podrás acumular puntos, ofertas y otros beneficios exclusivos, con los cuales puedes pagar en tienda física o en línea, este saldo es válido únicamente en Chedraui.

Es importante mencionar que para seguir recibiendo todos los beneficios de Mi monedero debes utilizarlo constantemente, ya que si no se utiliza el saldo dentro de un periodo de 6 meses este se bloqueará por inactividad y perderás tu saldo acumulado.

Recuerda que puedes facturar tus compras de Chedraui en línea  y para ello solo debes ingresar al sitio de facturación y colocar el código que viene arriba de código de barras.


Temas relacionados:

Cómo verificar una factura en el SAT


 

¿Cómo consulto el saldo?

Para saber tu saldo disponible dentro de tu monedero MiChedraui principal hay dos opciones para consultarlo fácilmente:

Opción 1: Ingresa a la aplicación, inicia tu sesión y ve a la sección Mis tarjetas y ahí podrás ver el saldo con el que cuentas para realizar tus compras, es un método muy fácil y rápido. 

Opción 2: Desde tu celular asociado a tu monedero envía un mensaje de texto con la palabra SALDO al 43825 sin costo y recibirás un mensaje con tu saldo actual.

Si cuentas con más de un monedero y también quieres saber tu saldo u otros datos debes crear una cuenta en michedraui.com, con tu número de celular, de monedero o con un correo electrónico.

Inicia tu sesión y en la sección de Monedero MiChedraui puedes consultar los saldos de tu monederos. Si tienes dudas sobre los monederos MiChedraui comunicate al teléfono 55 5563 2222.

Si eres un cliente frecuente de Chedraui y quieres obtener todos estos beneficios por todas tus compras, adquiere tu monedero, se parte de este programa y acumula tus saldos.


Con estrategias como esta, OXXO afianza su éxito en el mercado, siendo cada vez más cómodo y sencillo comprar en sus tiendas.

The following two tabs change content below.

creativos

Latest posts by creativos (see all)

Like